Blogia
ACELERA

¿Por qué los maestros no pueden votar sus elecciones sindicales fuera del horario lectivo?


                                                      Me traen mis hijos la nota del colegio en la que nos comunican a la familia que el próximo 30 de noviembre tendrán clase sólo hasta las tres de la tarde, quienes se quedan al comedor. Y hasta las 13.30 quienes no se quedan. La razón es que es la fecha en la que se van a celebrar las elecciones sindicales del cuerpo docente. Bueno, pues me parece una barbaridad que tengamos las familias que trastocar todos nuestros horarios porque los maestros tengan que votar. ¿No sería mejor que lo hicieran a partir de la hora de salida del colegio? ¿Cúanto les puede costar votar y hacer el recuento? ¿Una hora en total? ¿Hora y media?
Me parece increíble que se pulan las clases por la tarde. No tenemos ninguna culpa las familias de que tengan elecciones.¡Que las hagan en domingo! Tendremos que pagar a una canguro para que los recoja, si es que la encontramos! Me he quejado en el colegio y me miran con sorna diciendo que son órdenes del servicio provincial de Educación. Esto es morro y lo demás bobadas.

PD. Para otra ocasión que page la DGA a las monitoras de comedor, las dos horas  enlas que se da dispensa a los maestros.

0 comentarios