Blogia
ACELERA

EL PSOE, con Belloch y Marcelino Iglesias a la cabeza, nos va a poner en el punto de mira del terrorismo islamista

EL PSOE, con Belloch y Marcelino Iglesias a la cabeza, nos va a poner en el punto de mira del terrorismo islamista

Será a finales del semestre del año que viene, cuando la OTAN decida si instala su base de espionaje en Zaragoza. Tiene otras ciudades de candidatas, y al parecer, las tímidas protestas de los zaragozanos y zaragozanas empiezan a pesar en su decisión de instalar la nueva base en nuestra ciudad. Propongo desde aquí, que todo el mundo se ECHE A LA CALLE. Hay que tomar la calle para conseguir que el PSOE no nos vuelva a poner en la boca del lobo. Las elecciones autonómicas y municipales serán en mayo del 2007. Justo cuando la OTAN decida dónde instalarla. No seré yo quien diga que no hay que votar al PSOE. Desde luego que a mí ya no me engañan más. Son más de derechas que el PP. Marcelino Iglesias se vende al PAR (Parásitos sociales) para evitar un auténtico gobierno de izquierdas. Está haciendo una política de derecha más de derecha que el PP. Aramón, enseñanza pública desatendida (el último ratio por aula que permiten es de 28, cuando la ley aragonesa establece que debe ser 22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Pero se acogen a la estatal (25 niños por aula) Y aun así, permiten ratios de hasta 28 para no desdoblar clases. No hay inversión en idiomas, etc.... NO CON MI VOTO. EL PSOE es la OTAN. PÁNICO EN LA CIUDAD. No lo quiero para mis hijos.......

0 comentarios