Blogia
ACELERA

Mejoras laborales con la Base Espía de la OTAN

Me dice una amiga que tiene, a su vez un amigo militar trabajando en la Base de Zaragoza que éste se encuentra muy ofendido por todo el mogollón que se está montando en contra de la Base Espía que la OTAN quiere montar en dicha Base zaragozana. El chico éste en cuestión le ha dicho a mi amiga que los mandos militares les han dicho que la base de la OTAN les beneficiará enormemente ya que les subirán el sueldo y tendrán importantes mejoras.

-¿Y te lo has creído? Le pregunta mi amiga.

-Pues si, por supuesto, claro que me lo he creído porque es verdad, le ha respondido el chico.

Contra la fe no se puede hacer nada. ¿No dicen que la fe mueve montañas? Te puedes llegar a creer que algo malo va a mejorarte la vida. Te puedes seguir poniendo una venda sobre los ojos. Puedes seguir creyendo que las armas de destrucción masiva existen, y no pasa nada. Sólo me gustaría darle información a este "trabajador de la base" para que sepa cómo van a "mejorar" sus condiciones laborales.

La decisión sobre la base de la OTAN, a finales de año ( El Periódico de Aragón - 22/02/2007 )

0 comentarios