Blogia
ACELERA

DEDICADO A TODAS LAS BLOGERAS

DEDICADO A TODAS LAS BLOGERAS a medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza. Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra cabecita. Así que esa información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo. Y ahora lo entiendo todo......
No me sobran kilos!
No estoy gorda!
Soy culta!
MUY culta!

Para todas las mujeres estupendas que andan por ahí.... Hoy es el Día Internacional de las Mujeres Endemoniadamente Guapas y Elegantes.
Así que por favor envíales el enlace a mi blog a alguien que creas que encaja con esta descripción. No me lo vuelvas a enviar a mi, porque ya lo he recibido, ya se que soy estupenda. Y no olvides este lema de vida:

La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino mas bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

Joder que paseo!!!

Etiquetas: medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza. Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra cabecita. Así que esa información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo. Y ahora lo entiendo todo...
No me sobran kilos!
No estoy gorda!
Soy culta!
MUY culta!

Para todas las mujeres estupendas que andan por ahí.... Hoy es el Día Internacional de las Mujeres Endemoniadamente Guapas y Elegantes.
Así que por favor envíales el enlace a mi blog a alguien que creas que encaja con esta descripción. No me lo vuelvas a enviar a mi, porque ya lo he recibido, ya se que soy estupenda. Y no olvides este lema de vida:

La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino mas bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

Joder que paseo!!!


1 comentario

MAX -

No pude evitar llevarme algunos de estas genialidades a mi blog.
Quisiera poder mencionar a sus autores, pero me líe y no sé que poner...