Blogia
ACELERA

CUANDO LOS SANTOS LLEVAN SUJETADOR

CUANDO LOS SANTOS LLEVAN SUJETADOR
Muchos intentos para conseguir la igualdad "real" pero la mente del "hombre" no cambia. Me llama la atención las declaraciones del consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón. Atención al titular. Dice Arguilé que "Narbona (la ministra de medio ambiente) no es SANTO de mi devoción". Si realmente ha dicho lo que recogen los medios, Arguilé no sabe lo siguiente:
 
1.- Que existe el género femenino para definir cualquier tipo de característica o denominación atribuible a la mujer. 
2.- Que también hay "santas" en  el Top Ten de la Iglesia Católica.
3.- Que su mujer debe ser una pécora de cuidao porque nunca le ha llamado "santa" para presentársela a sus amigos.
4.- Que las Santas deben ser seres invisibles, por lo tanto no existen.
 5.- Que algo falla en el sistema cuando los "santos" llevan sujetador.
6.- Si el Santo al que se refiere lleva, por tanto, sujetador..... Nuestro consejero de Agricultura NO SE ENTERA DE NADA. No tiene ni idea de que las personas que quieren vivir de poner en regadío las tierras secas construyendo unos pedazos de pantanos como Biscarrués o el recrecido YESA son unos jetas que utilizan el dinero público para financiar su forma de vida.
7.- Que estos regantes están chuleando a la Administración (o sea a toda una sociedad mayorcita) para crear  monstruos pantaneros que luego cultivan productos que no se venden.
8.- Que el Santo con sujetador al que se refiere tiene claro que la ladera deslizante de Yesa puede suponer un claro riesgo para la seguridad de la zona. Por algo es Santo y los santos, todo lo ven. 

1 comentario

francico -

...tienes una gran razón, las mujeres me gustan con y sin....sujetador.